en la vida hay millones de obstáculos, de gente que quiera impedir que llegues a ser feliz.
yo como muchos otros, me tope con una y fui tan ingenua que caí, en todas sus mentiras creí. un mundo mejor me ofreció y con la inseguridad de caer con la misma piedra me engaño. Hoy estoy atrapada, sin fuerzas, casi sin aliento, estoy en un mundo no tan lejano al abismo. No hay mayor dolor que saber que falle, por miedo de caer y hoy estoy mas abajo que el piso, he caído varios metros y me arrepiento, me arrepiento de tomar este atajo falso, una trampa que a muchos mata. Perdí a quien amaba, perdí a quien me re importaba porque era él el que me entendía, me escuchaba, era el quien me aconsejaba.
Quiero volver atrás pero estoy en medio de la nada, tantas noches esperando que me rescatara pasaba llorando sentada en la cama y no me daba cuenta que yo falle y me perdí sola. Perdón, te extraño, pero creo que debo arriesgarme a seguir, total yo se que todos los caminos me llevan a una ultima separación, la calma y el dolor.
Cada paso que doy me trae mas desolación y aunque no me rindo siempre termino en el mismo lugar, a pesar que camino hasta que me canso, siempre termino en el umbral de esta casa abandonada en medio de la nada.